Espermatófitos

Os paso la presentación vista en clase.

5 thoughts on “Espermatófitos

  1. Irene mayo 14, 2012 / 1:31 pm

    David, soy Irene; resulta que al abrir el archivo para imprimirlo no me deja verlo!!
    Es que me gustaría imprimirlo.
    Salu2, Irene

    Me gusta

  2. Clara Barreras mayo 14, 2012 / 6:40 pm

    A mí no me deja abrirlo ni guardármelo.
    Espero que no haya ningún problema.
    Saludos, Clara

    Me gusta

  3. Clara Barreras junio 3, 2012 / 8:07 pm

    Hola David, como no te he podido enviar un correo por el educamos porque me va mal este es el único sitio donde puedo contactar contigo, es por el tema de los power points mi pincho está un poco escacharrado y va cuando quiere por eso quería preguntarte si te los podía enviar por el educamos.
    Un saludo, Clara

    Me gusta

Responder

